Ana Morales, turismo de vinos

Ana Morales es sumiller, guía enoturística, promotora y gestora de eventos relacionados con el vino. Ana Morales está especializada en enoturismo y en los vinos de calidad de Castilla La Mancha.


Ana Morales es sumiller, guía enoturística, promotora y gestora de eventos relacionados con el vino.
Ana Morales está especializada en enoturismo y en los vinos de calidad de Castilla La Mancha.
Ana Morales, realiza sus actividades preferentemente en Enodiffusion: Aula de Catas y Vinoteca (Nuncio Viejo 13, Toledo). Enodiffusion (o Enodifusión en castellano) es una actividad turística alternativa en la ciudad de Toledo. Enodiffusion fue creado para crear un espacio para acercar y disfrutar de los vinos de calidad.
Ana Morales también realiza actividades en el espacio que los diferentes turistas, aficionados al vino o promotores de eventos proponen: hoteles, agencias de eventos, restaurantes, espacios particulares, lugares emblemáticos, etc.

La trayectoria profesional de Ana Morales comienza hace más de una década como personal de apoyo en el Departamento de Enoturismo de la Bodega Osborne en Malpica de Tajo, Toledo. Tres años después. ingresa en la bodega Finca Constancia del grupo de empresas jerezano González Byass, a cargo del Departamento de enoturismo y eventos. Desde hace cuatro años, gestiona Enodiffusion, vino + difusion. Enodifusion es un proyecto que defiende y apuesta por los vinos de calidad, los viñedos y las bodegas de la región castellano-manchega.

 

Ana Morales, Representación y Turismo de vinos de Castilla la Mancha

 

Cata de vinos  en el claustro de San Juan de los Reyes
Cata de vinos en el claustro de San Juan de los Reyes

En la tarde de ayer abríamos  la presente edición del Sunset Wine Toledo organizada por el Ayuntamiento. La lluvia y las nubes amenazaban la cata programada  en la explanada del Monasterio de San Juan de los Reyes, al pie de un hermoso miradero en la cuenca del Tajo sobre el puente de San Martín. Pero... » leer más

Cata de vinos en Sunset wine Toledo 2019
Cata de vinos en Sunset wine Toledo 2019

Es un gran orgullo volver al  Sunset Wine Toledo de la mano de Martúe (ya es la tercera vez). La cata será este próximo viernes,  en los albores de este incipiente Otoño, al atardecer el próximo viernes (13 de Octubre a las 20:00 horas) en la explanada,  al pie de la fachada, de San Juan de los Reyes. Será una gran oportunidad de hacer una cata vertical de la que sin duda es una de las más representativas y de más calidad de nuestra tierra.

Cata poética de vinos 2019
Cata poética de vinos 2019

Los poetas serán tres: Primo Shllaku (Albania), Jacques Ancet (Francia), Miguel Ángel Sampedro (España) y los actores serán  Carlos Flórez / Rubén Beteta. La cata estará dirigida por Ana Morales

Volvemos de Vacaciones
Volvemos de Vacaciones

Empezamos una nueva temporada en enodifusion., Y ya serán cinco con ésta. Esperamos veros por nuestro Aula de Catas y tomarnos un vino juntos.


Abrir chat
1
Enodifusion: Consulta o Reserva ahora vía Whatsapp! Te contestamos en breve.
Powered by